Los Simpson recrean la presentación del Live Aid de Queen

Por: Angie War.

El inolvidable concierto del 13 de julio de 1985 fue recreado recientemente para la película biográfica de la banda con “Bohemian Rhapsody”, convirtiéndose en la película biográfica musical más taquillera de la historia y mostrando la vida de una de las agrupaciones musicales más importantes de la historia a las nuevas generaciones.

¿Lo nuevo? Los Simpson, que ya han recreado momentos musicales memorables desde su estreno, lo hacen de nuevo, esta vez para la temporada 31 donde recrearon la icónica actuación de Live Aid de Queen.

Le puede interesar: New Music Friday con Paulina Laponte

El encargado de compartir la noticia fue el guitarrista de la agrupación Brian May, quien publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde se ve a Homero Simpson usando unos jeans azules, camiseta blanca y el icónico bigote de Mercury.

Este fue el segundo capítulo de la temporada bajo el nombre ‘Go Big or Go Homer’ y ya fue presentado en los Estados Unidos el pasado 6 de octubre.

Vea también: ¿La saga de ‘Toy Story’ continuará en Disney +?

Recordemos que este show se hizo en Inglaterra y Estados Unidos para recaudar fondos en ayuda de personas de Etiopía y Somalía, donde Queen interpretó seis canciones: ‘Bohemian Rhapsody’, ‘Radio Ga Ga’, ‘Hammer to Fall’, ‘Crazy Little Thing Called Love’, ‘We Will Rock You’ y ‘We Are the Champions’.