La Comic Con de este año estuvo llena de noticias para los amantes del cine, principalmente gracias a Marvel, que anunció todas las películas que harán parte de la próxima fase de este universo. Sin embargo, Matt Groening, el creador de Los Simpson también sorprendió a todos con un nuevo anuncio.

Después de 30 temporadas que han sido emitidas desde 1989, y una película en el 2007, Los Simpson tendrán una nueva entrega en la pantalla grande. “La primera película de Los Simpson casi nos mata. No teníamos un equipo B esperando para hacer la película, así que la hicimos el mismo equipo que animamos, escribimos, expresamos e hicimos la música para la serie de televisión. También yo hice la película. Eso fue en 2007. Y ya estamos casi recuperados, casi”, dijo Matt Groening antes de hacer el anuncio oficial.

“Sin duda va a haber otra película uno de estos días. Creo que Disney quiere algo por su dinero”, dijo Groening recordando que Disney compró Fox y esta sería una de las razones para una nueva próxima entrega.