El libro contará en detalle la relación de amor-odio entre el líder de Queen y otros artistas.

¿Lanzamiento? El 11 de noviembre se dará a conocer esta nueva biografía de Freddie Mercury, pocos días antes de que se celebre el 30 aniversario de su muerte. 

El periodista Mark Blake, corresponsal que tuvo la oportunidad de entrevistar a la banda Queen durante las últimas tres décadas, revelará cómo fue Freddy Mercury en intimidad con otros cantantes. ¿Lo más destacado? El libro ahondará en la estrecha amistad que logró con Monserrat Caballé, su frustrada relación con Michael Jackson, la gran competitividad que tuvo con David Bowie y la tensión inicial con los Sex Pistols.

                  

Entre las fuentes más frecuentes de Blake para escribir este libro, que de momento no se prevé sea publicado en español, está el guitarrista de Queen, Brian May, y el batería, Roger Taylor, a quienes ha entrevistado numerosas veces en los últimos 30 años. "Hay mucho material que no había usado antes", apunta.

¿Una curiosidad? En 1987, cuando Jackson publicó su disco "Bad" (Malo), Mercury propuso: "Deberíamos titular nuestro próximo álbum 'Good' (Bueno)".

Escuche una de las canciones más icónicas de la banda inglesa acá: 

 

Fuente: latimes.com