La cantante compareció este miércoles en la corte para levantar este control sobre el manejo de su dinero y otros asuntos de su vida privada

La solicitud se hizo en una audiencia en Los Angeles luego de 13 años de existencia del acuerdo legal para su supervisión.

Spears dijo que la tutela impuesta por la corte es “abusiva” y condenó a su padre y a las otras personas que la han controlado.

“Quiero terminar esta tutela sin ser evaluada”, dijo Spears vía telefónica en un largo discurso emotivo en el que condenó el acuerdo legal y a su padre, quien lo ha controlado la mayor parte del tiempo.

Cuando una abogada, que representa a una de las personas responsables de su tutela, dijo que la audiencia y la transcripción de la misma deberían mantenerse en privado para que no se revelara información médica, Spears la confrontó y dijo que sus palabras deberían ser públicas.

“Han hecho un buen trabajo al explotar mi vida”, dijo Spears. “Así que siento que debería ser una audiencia abierta en la corte y deberían escuchar y oír lo que tengo que decir”.

 

Fuente: AP