La prenda, fue la que usó la cantante en Belgrado (Serbia) el 18 de junio de 2011

Andrés Salazar nos estuvo acompañando en Mañanas X para hablar al respecto: 

 

El pasado fin de semana, Darren Julien, el director general de la casa de subastas ha vendido algunos de los objetos más icónicos de la artista, proporcionados por sus padres, Mitch y Janis Winehouse, en Beverly Hills (California). De los 800 artículos expuestos en el evento, la compra más esperada ha sido la de este vestido, que ha alcanzado un precio de 243.200 dólares y que se ha vendido por un precio 16 veces más alto que su valor estimado original de 15.000 dólares.

El artículo se ha convertido en el más valioso de una venta en la que se han obtenido casi cuatro millones de dólares. El segundo objeto más cotizado ha sido un bolso rojo en forma de corazón hecho a medida de Moschino que la artista llevó en los Brit Awards de 2007, donde se coronó como mejor artista femenina, y que se ha vendido por 204.800 dólares, 13 veces más que su valor inicial.

Los beneficios obtenidos en el evento serán destinados a la Fundación Amy Winehouse, creada por los padres de la artista para concienciar y apoyar tanto a jóvenes como a adultos con problemas de adicción.

 

Fuente: El País