Después de dos intentos fallidos el cantante británico ha vuelto a los escenarios

En Mañanas X les estuvimos contando los detalles:

Styles se ha vuelto a encontrar con su público después de la cancelación por pandemia de varias fechas. El Love On Tour inició el pasado 4 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, presentando un espectáculo en el que recorrió canciones de su álbum de 2019 Fine Line, además de interpretar varios sencillos de su disco homónimo de 2017, sumando el éxito de One Direction, «What Makes You Beautiful». 

Una de las cosas que ha marcado este regreso a tarima ha sido la rigurosidad para garantizar la seguridad de su público y personal, exigiendo que se cumplan los protocolos de sanidad que se mantendrán durante toda la gira.

El equipo de Harry Styles hizo el anuncio en sus medios sociales publicando el siguiente mensaje:
«¡Estamos deseando ver a todos cuando volvamos a la gira! Por favor sepan que nuestra banda y el equipo tomarán todas las precauciones posibles para protegerse y así poder llevar el espectáculo a todos los que quieran asistir y les pedimos que hagan lo mismo. Por la salud y la seguridad de todos los que asistan a Love On Tour, todos los poseedores de entradas deben presentar una prueba de vacunación completa contra el Covid-19 o una prueba de un análisis de Covid-19 negativo en las 48 horas anteriores a la entrada, además de llevar un tapabocas. Gracias. ¡Estamos emocionados de verlos de nuevo!»

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sony Music UK (@sonymusicuk)

 

Fuente: Rolling Stone