Sin embargo la red no se vio tan afectada por los cambios hechos en privacidad de Apple

En Mañanas X, les contamos al respecto

 

Aunque Twitter no cumplió con las expectativas de Wall Street sobre crecimiento de usuarios debido a la competencia de aplicaciones como TikTok, sus ingresos por publicidad fueron de 1,140 millones de dólares durante el trimestre.

También informó que el número de usuarios activos diarios monetizables, los que reciben anuncios, fue de 211 millones durante el tercer trimestre. Esto es menos que las estimaciones de los analistas de 212.6 millones.

Otro dato importante es que la red social aumentó su número de usuarios fuera de Estados Unidos en cinco millones, respecto del trimestre anterior; pero su base estadounidense se mantuvo estable.

Frente a los cambios de privacidad implementados por Apple la compañía dijo que vio un impacto «modesto» en los ingresos por publicidad ya que la mayoría de sus anunciantes no dependen de ella de manera tan específica.

En resumen, los ingresos totales de Twitter, que incluyen el dinero que gana por las licencias de datos, fueron de 1.280 millones de dólares.

 

Fuente: Business Insider