Margot Robbie, Christian Bale y Michael B protagonizaran la proxima pelicula de David O. Russell American Hustle, oscar, Mejor película, Mejor director, The Fighter, Mejor Actor de Reparto

David O. Russell está trabajando en una nueva película, y aparentemente Christian Bale ya está a bordo para protagonizar. ¿Lo nuevo? Margot Robbie y Michael B. Jordan también protagonizarán la película.

Según informó Deadline, Margot Robbie acompañará a Christian Bale como protagonista del próximo proyecto de David O. Russell, del que aún no se tiene mucha información, salvo que la película está en un acuerdo general con Fox / Disney.

Bale y Russell se unieron por última vez juntos como actor y director respectivamente en 2013 para ‘American Hustle’, que obtuvo 10 nominaciones al Oscar, entre ellas “Mejor película” y “Mejor director”, y luego trabajaron juntos para ‘The Fighter’ que obtuvo siete nominaciones al Oscar donde Bale ganó como “Mejor Actor de Reparto”.

Lo curioso de la unión de estos actores es que ambos han hecho parte del universo Batman anteriormente. Bale interpretando al Caballero de la Noche en la trilogía de Christopher Nolan y Margot Robbie como Harley Quinn en Birds of Prey.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola Mexico 🇲🇽 #birdsofprey premiere in a few hours!!

Una publicación compartida por @ margotrobbie el 25 de Ene de 2020 a las 3:14 PST