Mariah Carey gana tres récords Guinness con ‘All I Want for Christmas is You’

Por: Angie War.

La época navideña empieza oficialmente cuando suena ‘All I Want for Christmas is You’ de la cantante, compositora, productora musical, actriz y filántropa estadounidense Mariah Carey y ahora, a poco menos de un mes del 24 de diciembre Mariah, además de ser la banda sonora de la época, recibe un nuevo reconocimiento: tres récords Guinness.

Le puede interesar: Billie Eilish es la mujer del año para Billboard

La cantante recibió los tres galardones tras su actuación sobre el escenario del Colosseum del Caesar Palace de Las Vegas y recibió los premios de la de sus mellizos Moroccan y Monroe, ambos disfrazados de Papá Noel.

Vea también: Dua Lipa habla sobre su próximo álbum

Mariah compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aseguraba estar muy agradecida por haber sido incluida en el famoso libro de los récords con los siguientes títulos: ‘Mejor canción de Navidad/Año Nuevo’, ‘Canción más escuchada en Spotify en 24 horas (categoría femenina)’ y ‘Canción número 1’ durante más semanas en la lista de éxitos de Reino Unido de canciones navideñas.

El éxito de Mariah Carey es una canción pop escrita por la propia cantante y que se estrenó en 1994, coincidiendo con el cuarto álbum de la intérprete, ‘Merry Christmas’.

Por su parte, los responsables del récord Guinness afirmaron: “Estamos muy emocionados por dar la bienvenida a Mariah Carey dentro de la familia de los récords gracias a su increíble éxito con su single, ‘All I Want for Christmas is You’”.