El bajista compartió la información por medio de sus redes sociales

Este miércoles el músico publicó un emotivo mensaje en el que dio a conocer que tiene cáncer y que actualmente se encuentra recibiendo tratamiento:

«Llevo tres meses haciendo quimioterapia por un cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, pero al mismo tiempo me siento bendecido por los increíbles doctores, familia y amigos que están conmigo en estos momentos. Aún me quedan algunos meses de tratamiento pero trato de mantenerme positivo y esperanzado. No puedo esperar a que deje de tener cáncer, y así pueda verlos a todos en concierto en un futuro. Los quiero a todos«

 

Tom DeLonge, segundo vocalista de la banda compartio:  «Yo también he estado al tanto del diagnóstico de cáncer de Mark Hoppus. Añadiendo algo a sus palabras de hoy, solo quiero decir que él es un hombre fuerte y super humano que está afrontando este difícil obstáculo con un corazón totalmente abierto«. Mientras que Travis Barker, baterista del grupo afirmó:  «Mark es mi hermano. Lo quiero y estoy apoyándolo. Estaré con él en todos y cada uno de los pasos tanto de este escenario como fuera de él, y no puedo esperar a que toquemos juntos de nuevo«. 

 

Fuente: Binaural