Se trata del sencillo ‘Beautiful Mistakes’.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

La banda ganadora de tres premios GRAMMY lanzará su sencillo ‘Beautiful Mistakes’ con Megan Thee Stallion el próximo miércoles 3 de marzo. Así lo anunciaron a través de sus redes sociales tras una larga campaña de expectativa de más de un mes que, con una cuenta regresiva, tenía conmocionados a sus fans quienes asumían que podía tratarse de un nuevo álbum. Pero, aunque no lo es, seguro sí será uno de los sencillos del próximo larga duración de la agrupación.

 

‘Beautiful Mistakes’ será el primer lanzamiento de la banda de Adam Levine desde ‘Nobody’s Love (Remix)’ con la jamaicana Popcaan. Además, ‘Nobody Love’ y ‘Memories’ son los únicos dos sencillos lanzados por la banda desde su álbum de platino Red Pill Blues de 2017. 


Recientemente ‘Memories’ superó las mil millones de reproducciones en Spotify y Adam Levine lo celebró escribiendo: “Hermoso, agridulce y todo lo demás. Esta canción significa el mundo para mí y para la banda. Ver cómo la gente se ha conectado con él ha sido un milagro. Aguanten todos … Estamos todos juntos en esto”.



Pruebe su conocimiento:

 

Justo en la nostalgia:

 

Para escuchar una y otra vez: