En el trailer se muestran todos los personajes de la primera entrega de Black Panther y rinde un homenaje especial al fallecido actor Chadwick Boseman quien interpretaba a T’Challa. 🎥

El lanzamiento con Trailer oficial se lanzó en nada más y nada menos que en Comic-Con San Diego 2022. La espera del adelanto terminó este fin de semana y con muchas ansias quedaron varias dudas sobre quien reemplazó a Chadwick Boseman, la encarnación de Pantera Negra. Con la muerte de Boseman, todos hemos tenido grandes expectativas para el sucesor de Black Panther y aunque en el trailer no pudimos ver con claridad quién es, se muestra al final una figura con el traje del superhéroe.


Lo que podríamos deducir, es que si Boseman no tiene reemplazo podría ser que Shuri lo sea, porque por si no lo recuerdan, Shuri se convirtió en Pantera Negra en 2009, en la historieta Black Panther: Shuri - Deadliest of the Species. Allí explican que Doctor Doom atacó a T’Challa después de que se negara a unirse a Cabal, una sociedad secreta de villanos. Apenas con vida, el rey regresó a Wakanda antes de que su esposa, la reina Ororo, asumiera las funciones de liderazgo e inmediatamente nominara a Shuri para convertirse en la próxima Pantera Negra. Así que podría ser, que la secuela de Black Panther haga lo mismo pero con Namor como antagonista.

El estreno oficial será el 11 de noviembre de 2022. Si aún no conoce el adelanto, aquí se lo dejamos.


Fuente: Depor.