Matrix 4 es real y contará con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

Buenas noticias en camino para los fans de Matrix, pues la saga de películas volverá a la pantalla grande con una cuarta entrega dirigida por Lana Wachowski y que protagonizarán de nuevo Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

Lana Wachowski es la misma directora que ha estado detrás de las tres producciones previas: The Matrix Reloaded (1999), The Matrix Reloaded (2002) y The Matrix Revolutions (2003), por lo tanto los fans están con altas expectativas de esta nueva entrega.

Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures producirán y distribuirán globalmente la película que comenzará a rodarse en 2020. De hecho, el presidente de Warner Bros. Picture Group, Toby Emmerich, hizo el anuncio este 20 de agosto:

“No podríamos estar más emocionados de volver a entrar” The Matrix “con Lana”, dijo Emmerich. “Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de ‘The Matrix’.