Si es fan del artista, esté listado le interesa.

Es uno de los músicos más famosos de la actualidad. Su nombre real es Montero Lamar Hill y está cumpliendo 23 años. Por eso, queremos resaltar algunos momentos memorables de su carrera.

 

  • 19 semanas estuvo ‘Old Town Road’ en el #1 de Billboard Hot 100 con lo que estableció el récord de la canción más longeva en la historia de este listado musical.

 

  • El año pasado se convirtió en Bestseller  del New York Times con su libro para niños, ‘C Is for Country’ que está dirigido a niños de 3 a 7 años.

 

  • Lil Nas con 'Montero' hizo estremecer a los conservadores del mundo gracias al vídeo queer de su canción donde seduce a Satán. Para luego vender tenis Nike con sangre humana.

 

  • Fue honrado por The Trevor Project que es  la organización más grande enfocada en la prevención del suicidio entre los jóvenes LGBTQ. Por lo que recibió su primer Premio al Defensor del Año en Prevención del Suicidio.

 

  • Su asociación con Taco Bell. Su primer trabajó cuando era adolescente fue en este restaurante pero hace unos meses la cadena de comida rápida eligió a la estrella para ser su director de impacto.

 

Se presentó de manera sorpresiva ante niños de quinto grado de  primaria en su último día de clases. El artista le dijo a Complex en un video detrás de escena que estaba "en condiciones de hacer el espectáculo más grande de mi vida" justo antes de presentar una actuación sorpresa ‘Old Town Road’ en la Escuela primaria Lander en Mayfield Heights.