Tras conocerse el divorcio de Miley Cyrus con Liam Hemsworth luego de casi una década de relación entre rupturas y encuentros, muchas son las cosas que se han dicho en los medios y redes sociales sobre lo que podría haber sido la causa de la separación de la pareja.

Desde abusos de drogas, violencia e infidelidades de Miley, hasta las diferencias a la hora de acordar tener o no hijos entre la joven pareja. A esto se le suma las fotos donde la ex estrella de Disney estuvo de vacaciones con Kaitlynn Carter.

Ver esta publicación en Instagram

rock the boat, don’t rock the boat baby ⚓️

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

Por estos y otros comentarios, Miley rompió el silencio y poco después de que Liam pidiera la separación oficial en un juzgado, decidió compartir un hilo en twitter y una publicación en Intagram donde habla del tema.

Ver esta publicación en Instagram

Daddy & Mommy

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

“No es ningún secreto que he estado de fiesta en mi adolescencia y principios de mis 20”, añade Cyrus en la red social. “No solo fumé, sino que defendí la marihuana, experimenté con drogas, mi canción más importante hasta la fecha es sobre bailar con MDMA y meterme rayas en el baño”, admite. “La jodí y fui infiel en mis relaciones cuando era joven… Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo hice en serio y me comprometí”, continúa, y añade: “No hay secreto por descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ustedes, pero la conclusión es que he crecido”.