Miley Cyrus cantó 'Roadhouse Blues' con Robby Krieger en el aniversario 50 de 'Morrison Hotel'

En un evento que celebró el aniversario #50 del “Morrison Hotel” de The Doors, que fue lanzado el 9 de febrero de 1970,  invitados especiales subieron al escenario y realizaron su propia versión de las canciones clásicas del álbum de The Doors. Una de esas actuaciones estuvo a cargo de Miley Cyrus, que cantó 'Roadhouse Blues’ junto al guitarrista de The Doors Robby Krieger.

Respaldado por una etapa repleta de músicos, incluido el productor Andrew Watt y la Tangiers Blues Band, Cyrus navegó por la melodía de más de siete minutos demostrando una vez más que su rango vocal da para otros géneros diferentes al que hace.

Robby Krieger y Tangiers Blues Band (un grupo de Nueva York que ha compartido el escenario con artistas como Bruce Springsteen, Eddie Vedder, Brandi Carlisle y muchos más) junto con una gran lista de músicos aclamados prestaron sus talentos para interpretar algunos de los grandes éxitos de esta banda.

Recientemente Miley resolvió una demanda por infracción de derechos de autor de 300 millones de dólares por parte de un compositor jamaicano que acusó a Cyrus de robar su éxito de 2013 ‘We Can’t Stop’ de una canción similar que grabó un cuarto de siglo antes. Michael May demandó a la cantante en marzo de 2018, alegando que el tema se parecía mucho a su canción de 1988 ‘We Run Things’. Finalmente la corte federal de Manhattan puso fin a la demanda con “prejuicio”, lo que significa que no se puede volver a presentar.