La serie de audio se estrenará simultáneamente con los episodios de televisión del regreso de 'Behind the Music' ahora disponibles en el servicio de streaming Paramount +

iHeartRadio está lanzando 'Behind the Music', un nuevo podcast que adaptará episodios de la serie documental original de MTV / VH1. El estreno del podcast el 29 de julio coincide con el estreno de la serie de televisión Behind the Music reiniciada en Paramount +.
 



Los episodios previamente emitidos para Dr. Dre , Madonna , Guns N 'Roses, 50 Cent , Courtney Love , AC / DC y más serán adaptados para audio, explorando su ascenso a la fama y los desafíos dentro de su carrera a través de entrevistas, clips de canciones, y archivos.

Los nuevos episodios de podcasts se lanzarán semanalmente y estarán disponibles en la aplicación iHeartRadio y otras aplicaciones de transmisión de podcasts.

Mientras tanto, la serie de reinicios 'Behind the Music' contará con nuevas historias de Ricky Martin ,  Jennifer Lopez ,  Busta Rhymes, Duran Duran ,  New Kids on the Block , Bret Michaels , LL Cool J ,  Huey Lewis , Busta Rhymes y Fat Joe . La primera temporada del programa se lanzará en dos partes, y los dos episodios de estreno se centrarán en Martin y LL Cool J, respectivamente. Todos los artistas anunciados aparecerán en la primera mitad de la temporada, excepto López, cuyo episodio se transmitirá en la segunda mitad de la temporada junto con otros actos musicales que se anunciarán en una fecha posterior.

 

Fuente: Rolling Stone