La nueva pista en casi cuatro años trata sobre "mantenerse firme contra los acosadores.

"Won't Stand Down" es una canción sobre defender tu posición contra los matones, ya sea en el patio de recreo, en el trabajo o en cualquier lugar", explicó el cantante Matt Bellamy en un comunicado. “Protegerse de la coerción y la manipulación sociópata y enfrentar la adversidad con fuerza, confianza y agresión”, es el mensaje que quiere llevar este nuevo sencillo al público. 

El video musical fue dirigido por Jared Hogan y filmado en Kiev, Ucrania. Si bien el nuevo sencillo no llegó con el anuncio de un nuevo LP de Muse, el lanzamiento promete que la banda está actualmente trabajando en más música nueva.

El último álbum de Muse, “Simulation Theory”, salió en 2018. El disco alcanzó el puesto número 12 en el Billboard 200 y pasó un total de seis semanas en la lista. Desde entonces, la banda de rock del Reino Unido ha lanzado un concierto y una película narrativa como proyecto complementario del LP, una caja de Origin of Muse que celebra el 20 aniversario del álbum debut Showbiz , y un remix de álbum completo de su álbum clásico de 2001 Origin of Symmetry.

Por su parte, el líder de la banda Matt Bellamy pasó la pandemia haciendo una serie de temas en solitario, incluido " Tomorrow's World " y un EP de canciones que grabó con la guitarra Grace de Jeff Buckley, que compró el cantante de Muse.

Desde esta esquina de la nación le dejamos el videoclip del nuevo sencillo de la agrupación británica:

 

Fuente: rollingstone.com

 

Le puede interesar: 

Finneas se convierte en ladron de joyas en el vídeo 'The Kids Are All Dying'. 

Adele comparte nuevo video de su canción “Oh My God”.