La talentosa niña de 10 años sigue sorprendiendo.

De play acá para escuchar este artículo:

Nandi Bushell fue sin duda una de las sensaciones virales de internet durante el 2020, y en este nuevo año quiere seguir cautivando. Prueba de esto es que recibió el 2021 con un cover de ‘Song 2’, el clásico que Blur lanzó en 1997 en su álbum homónimo. 

"Esta semana he estado aprendiendo sobre #Britpop, los 90 y sobre esta increíble batalla entre dos bandas llamadas @blurofficial y @oasis", escribió Bushell en la descripción del video en YouTube. “Los 90 me parecieron una época divertida para la música. Esta es ‘Song 2’ de Blur, ¡es muy divertido tocarla! ¡¡¡Wahoo!!! Me encanta esta canción".

Esta versión de Nandi recibió miles de buenos comentarios de todo el mundo llegando al propio Graham Coxon, guitarrista de Blur, que compartió el video y la felicitó.

Recordemos que a pocos meses de finalizar el 2020 Nandi interpretó en batería Everlong de los Foo Fighters y retó al propio Dave Grohl en una “batalla de rock and roll”. 

La respuesta por parte del músico no se hizo esperar y además de tocar una parte del recordado clásico de 1997, Grohl retó a Bushell con una canción de Them Crooked Vultures, uno de sus proyectos musicales junto a Josh Homme de Queens Of The Stone Age y John Paul Jones de Led Zeppelin.


 


Para escuchar on repeat: 
 


Por si se lo perdió:
 


Para ver de nuevo: