Las nuevas imágenes aumentan el misterio que rodea a la tan esperada cuarta entrega de ciencia ficción.

En este nuevo tráiler de The Matrix Resurrections, los protagonistas se enfrentan a su mayor oponente hasta ahora en sus papeles de Neo y Trinity.

 

El último tráiler de The Matrix Resurrections profundiza en la naturaleza cíclica de Matrix, ya que Neo comienza a recordar elementos de las películas originales, su vínculo con Trinity y experimenta una cantidad considerable de déjà vu. 

El avance revela también que el personaje de Jonathan Groff podría ser una nueva versión del agente Smith, uno de los antagonistas del mundo virtual en la trilogía pasada.

Además de la cinta, los fanáticos también podrán disfrutar una experiencia interactiva según anunció Epic Games. Se trata de The Matrix Awakens, una demostración tecnológica interactiva integrada en Unreal Engine 5 con PlayStation 5 y Xbox Series X|S''.

La experiencia completa se revelará y se podrá jugar a partir del 9 de diciembre, cuando la demostración sea  inaugurada en The Game Awards.

 

Matrix Awakens llega antes de la próxima película The Matrix Resurrections , la tan esperada cuarta entrada de la franquicia, que llega a los cines y a HBO Max el 22 de diciembre.

Desde esta esquina de la nación le dejámos el último tráiler compartido por Warner Bros.

 

Fuente: espinof.com

 

Le puede interesar: Los NFTs ahora hacen parte de 'Matrix Resurrections'.