Es oficialmente una luz verde: " Squid Game ", el gran éxito de Netflix de 2021, tendrá una temporada 2, afirmó el co-CEO y director de contenido del gigante del streaming Ted Sarandos.

Si hay algo que tenía a la expectativas a los fanáticos de las series, era la confirmación de la segunda temporada de la serie “Squid Games”, por parte de Netflix. Pues la historia que cuenta el drama de 456 participantes, llegará nuevamente a la plataforma.

¿Qué se sabe?

La compañía promocionó la serie como su programa más grande, junto con franquicias de joyas de la corona como "Bridgerton" y "Stranger Things", que, según Sarandos, tiene el potencial de crecer más allá del transmisión servicio y en experiencias en vivo, juegos y productos.

“Absolutamente. El universo ‘Squid Game’ acaba de comenzar”, aseguró Ted Sarandos. Confirmando así lo que ya había anunciado el creador de la serie en el mes de noviembre. 

Hwang Dong-hyuk, abordó la posibilidad de hacer una temporada 2. “Casi siento que ustedes (los fanáticos) no nos dejan otra opción”, dijo a Associated Press. " Ahora que se ha convertido en un gran éxito, la gente me odiaría si no hago una temporada 2 , así que siento mucha presión y creo que tendría que hacerlo". 

Aún es pronto para saberlo. Pero, suponiendo que la serie esté solo en un estado de preproducción, la nueva temporada podría salir en 2023 o incluso en 2024.

 

Fuente: variety.com