Los nuevos episodios se estrenarán el 31 de diciembre en la plataforma de streaming.

La tercera temporada de Cobra Kai, lanzada hace casi un año, llegó a su fin cuando Daniel y Johnny finalmente dejaron de lado sus diferencias y se unieron para derrotar a Kreese. Este tráiler de debut de la temporada 4 muestra lo bien (o no tan bien) que va esa asociación

El avance de Cobra Kai muestra escenas de los entrenamientos, las peleas y el drama que se vivirá en los siguientes capítulos. Además, finalmente se conocerá quién será el ganador del 51° torneo anual de karate sub-18 de All Valley, campeonato que Daniel LaRusso ganó dos veces en su adolescencia, y que Miguel Diaz conquistó en la primera temporada de la ficción derivada de la trilogía cinematográfica de Karate Kid.

Los nuevos episodios estarán marcados por el regreso de Thomas Ian Griffith, artista marcial que volverá a dar vida a Terry Silver, quien aparecerá por primera vez ante Daniel LaRusso, después de más de tres décadas. 

Para la cuarta temporada de Cobra Kai regresó el elenco principal conformado por Ralph Macchio, William Zabka, Xolo Maridueña, Courtney Henggeler, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo y Martin Kove. 

La sinopsis oficial de la cuarta temporada, ofrecida por Netflix nos adelanta un poco más de lo que vamos a poder ver en los nuevos episodios: 

"Mientras Samantha LaRusso y Miguel intentan mantener una alianza entre ambas academias, Robby Keene entra de lleno en Cobra Kai. ¿Qué trucos tiene Kreese escondidos? ¿Podrán Daniel y Johnny enterrar su enfrentamiento para vencer a Kreese? O Cobra Kai se convertirá en la cara del karate en el valle?

Desde esta esquina de la nación le dejamos el tráiler oficial de la cuarta temporada de la serie:

 

Fuente: hipertextual.com