'Britney vs. Spears' hablará, entre otras cosas, de la complicada relación legal entre la estrella y su padre

La vida de la princesa del pop ha estado siempre en la mira de la prensa y los fans, con un constante ir y venir de polémicas, altibajos, enfrentamientos y entradas y salidas de centros psiquiátricos y más recientemente por la sonada disputa legal que ha tenido la artista con su padre, Jamie Spears. 

Por esto, Netflix prepara un documental sobre la complicada relación entre la cantante y su progenitor a raíz de la tutela a la que ha estado sometida Britney durante los últimos trece años. 

El anuncio llegó a través de Twitter con un pequeño teaser de solo 18 segundos en el que se escucha cómo la cantante deja un mensaje de voz a su abogado en el año 2009.
 



"Hola, mi nombre es Britney Spears, te llamé antes. Llamo de nuevo porque solo quería asegurarme de que durante el proceso de eliminación de la tutela...". Y se corta. Estas palabras son las que dan pie a 'Britney vs. Spears', que es como se llamará el documental, dirigido por Erin Lee Carr, quien lleva más de un año trabajando en él.

También se dice que habrá varias personas del círculo cercano de Britney Spears entre los entrevistados para esta producción, y también está casi descartada la aparición de la cantante, que durante la dependencia legal de su padre prácticamente no habló sobre ello. 

Cabe recordar que el pasado mes de agosto, Jamie Spears renuncio a continuar como tutor legal de la cantante después de más de una d;ecada s controlando cada movimiento y aspecto de su vida.

En el documental, conoceremos entre otras cosas, los motivos que dieron lugar al movimiento 'Free Britney', que nació 2019 con el apoyo de famosas como Miley Cyrus, Paris Hilton o Cher y que no dudaron en sacar a la luz las supuestas injusticias que se estaban cometiendo con la cantante.

Uno de sus argumentos es que la artista es plenamente funcional y que puede desempeñar su trabajo con normalidad. 

Sin embargo, este no es el primer documental sobre Britney Spears. En febrero se estrenó 'Framing Britney Spears', realizado a partir de una investigación de The New York Times y donde se detallaba la vida de la cantante, su relación con los paparazzi que desembocaron en la crisis de salud mental del 2007, así como también el origen de la tutela y el vínculo con su padre.

Pero no todo son malas noticias para la artista, la semana pasada anunció su compromiso con su actual pareja, Sam Asghari, con el que lleva desde 2016. Eso sí, habrá que esperar para ver este nuevo documental de Netflix que, sin duda, volverá a poner a Britney Spears en el ojo del huracán.

 

Fuente: Harpers Bazar