¿Quién no ha estado mucho tiempo frente a la pantalla de la aplicación sin tener ninguna idea de que reproducir? Estos y otros dramas inundan la vida moderna pues entre más opciones en el catalogo, más dificil se hace poder elegir una de ellas.

Así pasa con Netflix, y para eso la plataforma esta haciendo pruebas con un “modo aleatorio” similar al que podemos encontrar en otras plataformas como Spotify para que según los gustos de cada persona ya establecidos en la plataforma se reproduzcan episodios y películas sin dar un solo clic.

Por eso Netflix confirmó a algunos medios como Android Police y Techcrunch que esta opción no afectaría a todas las series del catálogo, sino únicamente a aquellas a las que más suelen recurrir los clientes cuando no tienen claro qué contenido reproducir, como “The Office”, “New Girl” o “Arrested Development”.

Netflix también confirmó que este “modo aleatorio” está en fase de pruebas, por lo que su implantación no está aún decidida. “Estamos probando la capacidad de los miembros para reproducir un episodio aleatorio de diferentes series de televisión en la aplicación móvil de Android. Estas pruebas generalmente varían en el tiempo y por región, y pueden no volverse permanentes”.