Por: Paulina Laponte.

Abrimos este #NewMusicFriday con uno de los discos más esperados de 2019, el Hollywood´s Bleeding del rapero Post Malone que ha acaparado los listados de música en los últimos dos años con canciones de su anterior trabajo ‘Beerbongs & Bentleys’ y otras cuantas colaboraciones. Su nueva producción cuenta con 17 canciones, 10 de las cuales traen invitados especiales como Halsey, Future, Ozzy Osbourne, SZA y Travis Scott. ‘Circles’ es el nombre del tercer sencillo que se desprende de este nuevo álbum, y es sin duda uno de nuestros #TopPicks de esta semana.

En el ámbito electrónico se destaca el dj y productor inglés Timucin Lam, más conocido como Jax Jones, quién irrumpió en la escena musical en 2016 con House Work.  Después de el lanzamiento de varios sencillos finalmente nos presenta su álbum debut Snacks (Supersize) en el que aparte de sus éxitos pasados, encontramos colaboraciones de artistas como Demi Lovato, Years & Years y Jess Glynne. Nuestro #TopPick de Snacks es ‘This is Real‘ junto a Ella Henderson.

Por su parte y a sus 72 años, el legendario artista punk-rock norteamericano Iggy Pop está de regreso con Free,  se trata de su décimo octavo álbum de estudio como solista en el que explora sonidos de jazz, soul y hasta bossa nova. Es su primer trabajo desde el Post Pop Depression de 2016.

En nuestro radar de estrenos de esta semana también tenemos a la talentosa cantautora canadiense Alessia Cara famosa por su éxito Here de 2015. Esta vez nos presentada un EP -algo así como un álbum corto-, de 6 canciones titulado This Summer. Nuestro #TopPick de este disco es October,  canción que según explicó la artista en su cuenta de Instagram, nació de un reciente periodo de su vida en donde se ha sentido más alineada que nunca y necesitaba plasmar ese sentimiento.

En cuanto a sencillos Camila Cabello estrenó Shameless y Liar, dos nuevas canciones de lo que será su segundo álbum de estudio Romance que esta próximo a ver la luz. John Mayer es otro de los artistas que estrenaron música esta semana, su nuevo sencillo se llama Carry Me Away cuyo lyric video cuenta con un cameo de uno de sus mejores amigos: su perro.

En otros lanzamientos de esta semana tenemos música nueva de Adam Lambert, Blink-182, Charli XCX ft. Clairo & Yaeji, James Arthur ft. Ty Dolla $ign & Shotty Horroh, Jonas Blue & HRVY, Louis Tomlinson, OneRepublic, Sam Fender y Tove Lo quien a tan solo unas semanas del lanzamiento de su nuevo disco Sunshine Kitty, ha unido fuerzas junto a la grande del pop Kylie Minogue para Really Don’t Like U.