En estos días de Navidad, hay muchos artistas con nuevos lanzamientos, este es el #NewMusicFriday de esta semana en La X Más Música.

Empecemos con Camila Cabello, que está presentando su segundo álbum de estudio, titulado ‘Romance’. Este disco incluye el sencillo ‘Señorita’ que canta junto a Shawn Mendes y la exitosa canción ‘Liar‘.

The Who regresa a la escena musical con su duodécimo álbum de estudio titulado ‘WHO (Deluxe)’ la agrupación no lanzaba nuevo material desde hace 13 años.

The Chainsmokers también estrenan nuevo trabajo discográfico, se llama ‘World War Joy’ y cuenta con la colaboración de Kygo.

La cantante australiana Kylie Minogue presentó esta semana ‘Golden: Live in Concert’, versión en vivo de su álbum ‘Golden’.

En cuanto a sencillos, Alanis Morissette acaba de lanzar su canción ‘Reasons I Drink‘.

Junto a Sting y Shaed, Steve Aoki ha presentado ‘2 In A Million’, sencillo que hará parte de su próximo álbum de estudio titulado ‘Neon Future IV’, que llegará a las vitrinas en 2020.

Taylor Swift se ha dejado contagiar de la época navideña para obsequiarle a su público ‘Christmas Tree Farm‘.

La próxima semana Harry Styles presentará su álbum ‘Fine Line’, hoy ha sacado a la luz un sencillo más de lo que será este trabajo discográfico, con ustedes ‘Adore You’ y su cinematográfico video.

Nial Horan, de One Direction también ha sacado a la luz parte de lo que será su segundo álbum de estudio, con su nuevo sencillo ‘Put A Little Love On Me’.

Alicia Keys, Halsey, Bastille y más artistas también están estrenando música en este #NewMusicFriday. Escúchela toda en nuestra P.laylist de Spotify: