Hoy es viernes y en La Nación de Más Música lo celebramos con nuevas canciones, bienvenidos a #NewMusicFriday con Paulina Laponte.

Arrancamos con Kesha, que sigue con la promoción de su álbum ‘High Road‘ y esta vez nos presenta su tercer sencillo titulado ‘Resentment’, que apenas hace unas horas ha sido publicado con su respectivo video clip:

Dua Lipa sigue adelantando al público lo que será su segundo trabajo discográfico, esta vez presenta el sencillo homónimo del disco: ‘Future Nostalgia’. en su cuenta de Twitter, la artista, previo al lanzamiento de la canción, citó:


“¡Esta noche, en la última luna llena de la década, les revelo la canción principal de mi álbum FUTURE NOSTALGIA. Sale a la MEDIANOCHE en todas las plataformas! Es algo pequeño para atarte hasta el año nuevo”.

Harry Styles, hace apenas unas horas, ha terminado de desvelar por completo su álbum ‘Fine Line‘. ‘Falling‘, es una de las 12 canciones de este álbum, que ya puede ser escuchado por completo en plataformas digitales.

Ava Max, Usher, Omi, Blake Shelton y más artistas también están estrenando música, para escuchar todos los estrenos, siga nuestra lista de reproducción #NewMusicFriday en Spotify.