Mucho amor en el aire esta semana de estrenos gracias al nuevo sencillo -y video- de Justin Bieber y el dúo de country Dan + Shaw, 10,000 Hours, una completa declaración y celebración de amor en cuyo videoclip aparecen los recién casados Justin Bieber y Hailey Baldwin muy enamorados. Es la primera vez que Bieber colabora en una canción country, y la verdad, le sale muy bien. A continuación el video de 10,000 Hours.

Uno de los integrantes de la extinta boy band One Direction, Niall Horan, reaparece después de dos años con Nice To Meet Ya. Se trata del primer sencillo de su segundo álbum de estudio como solista que está programado para lanzarse a finales de 2019. En su nueva canción, Horan nos presenta un sonido renovado y nos muestra un lado algo más rockero.

Después del lanzamiento a principios de este año de su más reciente producción Still On My Mind, la cantautora británica de voz dulce, Dido, está de regreso con nuevo sencillo, Just Because, una canción que habla de la importancia de ser uno mismo y no doblegarse ante la presión social ni el miedo a equivocarse. La canción hará parte de una edición de lujo del disco que sale al mercado el próximo 15 de noviembre y que también incluirá versiones acústicas de éxitos como Thank You y White Flag.

Otro artista que también anda preparando una versión de lujo de su más reciente producción es Tom Walker, a quien conocemos por su sencillo Just You And I que actualmente se encuentra en nuestra programación. Como abre bocas de la versión deluxe de su álbum, What A Time To Be Alive, Walker, nos presentó un nuevo sencillo llamado Better Half Of Me, en el que nos abre completo su corazón.

Por su parte, Ed O’Brien de Radiohead esta estrenando proyecto en solitario bajo el sudónimo de EOB. Santa Teresa es el nombre del primer adelanto de este nuevo proyecto de ambient music inspirado en un viaje que hizo el músico al Brasil.

En otros estrenos tenemos a Travis Scott con Highest in the Room; a Charlie Puth con Cheating On You y a Camila Cabello que sigue destapando sencillos de lo que será su nueva producción Romance. En esta ocasión se trata del sencillo Cry For Me.

Cerramos este #NewMusicFriday con James Blunt, Halsey, David Guetta, Chvrches, Chris Brown, Lost Frequencies y Lauv quienes también hacen parte del grupo de artistas que estrenaron sencillos esta semana.

Siga la playlist de New Music Friday en Spotify, aquí: