Abrimos este New Music Friday con el más recordado miembro de la agrupación británica One Direction, Harry Styles, que está de vuelta con Lights Up, el primer sencillo de lo que será su nuevo álbum de estudio. La canción, cuyo video fue grabado en México, fue producida por Taylor Johnson, quien también trabajó en el  álbum debut de Harry como solista en 2017.

Camila Cabello sigue destapando canciones de lo que será su segundo álbum de estudio, Romance.  Después de sencillos como Liar, Shameless y Cry for Me, nos presenta Easy, el 4to sencillo de su nueva producción que se espera sea lanzada antes de que se acabe este 2019.

Entre las novedades de este New Music Friday tenemos el lanzamiento de una completísima colección que recopila toda la carrera de Freddie Mercury, un artista que jamáaaas nos resultará aburrido, por eso el titulo de esta nueva complilación, Never Boring, que incluye 3CDs,  1 Blu-ray, 1 DVD con 32 canciones, 13 entrevistas, videos y un libro de 120 páginas de fotos nunca antes publicadas del artista acompañadas de citas y pensamientos. Una versión recién mezclada del álbum debut en solitario de Freddie, Mr. Bad Guy, es parte de esta colección deluxe.

Kylie Minogue también hace parte de este New Music Friday con colaboracion en la nueva canción de la cantante francesa Jenifer, On Oublie Le Reste, que samplea el clásico Can’t Get You Out Of My Head de la artista australiana.

También lanzaron singles esta semana Green Day, Ella Henderson, Bishop Briggs, Caribou, Cher Lloyd Sam Hunt y Yungblud con Dan Reynolds de los Imagine Dragons.

Siga la playlist en Spotify con todos los lanzamientos semanales.