#NewMusicFriday está de regreso y aquí están los estrenos más importantes para esta semana en la nación de más musica. Enjoy!

Selena Gómez está de vuelta con una canción super emotiva y personal que, a juzgar por su letra, va dirigida a su ex, Justin Bieber, con quien mantuvo una relación turbulenta e inestable por varios años.

Necesitaba perderte para encontrarme, este baile me estaba matando poco a poco… necesitaba odiarte para amarme’, canta Selena en Lose You To Love Me, canción que en menos de 48 horas ya tenía más de 32 millones de reproducciones en YouTube y que es una clara despedida de la artista a ese gran viejo amor que sostuvo con Bieber, quien hace tan solo unas semanas se estaba casando con su nueva pareja, la modelo Hailey Bladwin 

Coldplay vuelve a la escena musical con dos nuevas canciones de lo que será su nuevo álbum doble de estudio llamado Everyday Life que sale al mercado el próximo 22 de noviembre. Se trata de Orphans Arabesque dos de los temas de este nuevo disco cuyo tracklist fue publicado por la banda nada más y nada menos que en los anuncios de los periódicos locales, algo que también generó noticia por su novedad. Everyday Life estará conformado por 16 canciones que vienen divididas en dos partes: una titulada ‘Sunrise‘ y la otra, ‘Sunset‘.

Kesha regresó con Raising Hell, el primer adelanto de su nuevo álbum de estudio High Road, en el que la artista norteamericana reclama de nuevo la alegría, regresando a letras y sonidos más divertidos y relajados después de atravesar una fase oscura en su carrera tras la denuncia de abuso sexual contra Dr. Luke, algo que claramente marcó su música por ese tiempo.

Entre las novedades de este #NewMusicFriday tenemos a la superestrella de música country, Dolly Parton, quien después de seis décadas en la industria de la música abarcando géneros como el country, rock, pop e incluso el teatro musical, ahora, la nueve veces ganadora del premio Grammy, incursiona a sus 73 años en el EDM (electronic dance music) de la mano de los suecos Galantis y de Mr. Probz en Faith.

Después de varios retrasos, Kanye West presentó finalmente su esperado noveno álbum de estudio, Jesus Is King, un disco  religioso que mezcla sonidos de rap y góspel y que viene acompañado de un documental que se estará presentando en salas de cine IMAX norteamericanas.

La banda Stereophonics también lanzó nuevo LP llamado Kind; el británico James Blunt, conocido por su éxito You´re Beautiful, estrenó su nuevo trabajo de estudio, Once Upon A Mind, y artistas como Rick Astley y Van Morrison, también se hicieron presentes en este #NewMusicFriday con nuevo disco cada uno.

En otros estrenos, tenemos nuevos singles de The 1975Frank Ocean, Mumford and Sons, Lizzo feat. Ariana Grande, Liam Payne y Major Lazer feat. Khalid.

Siga la playlist de New music Friday aquí.