Hoy es viernes de estrenos y desde la X Más Música les damos la bienvenida a nuestro #NewMusicFriday.

Abrimos esta selección de los mejores estrenos musicales con la canción ‘Everyday Life’ de Coldplay, canción principal de su nuevo álbum de estudio, que llevará el mismo nombre y que se espera sea lanzado el 22 de noviembre de este año, con un gran concierto que dará la agrupación británica.

Recientemente, Coldplay presentó por primera vez su canción ‘Everyday Life’ en vivo, en el programa estadounidense Saturday Night Live.

La artista estadounidense Meghan Trainor lanzará su tercer álbum de estudio llamado ‘Treat Myself’ el próximo 31 de enero de 2020. Recientemente, la cantante ha publicado el tercer sencillo de este trabajo discográfico, llamado ‘Workin’ On It’, el cual llega después de ‘No Excuses’ y ‘Wave’.

La agrupación Panic! At The Disco ha sacado a la luz una canción que hará parte de la banda sonora de la tan esperada película animada Frozen 2. Se llama ‘Into The Unknown’ y hace parte de las composiciones de Kristen Anderson López y Robert López, encargados de la banda sonora de la película y quienes ya han recibido un premio Oscar por su trabajo. Esta canción será interpretada, para la versión en español del filme animado, por el español David Bisbal.

El norteamericano Beck acaba de estrenar su sencillo ‘Dark Places’, el cuarto de su décimo cuarto álbum de estudio, que llevará el nombre ‘Hyperspace’, que será lanzado el próximo 22 de noviembre.

Hace apenas algunas horas el dúo neoyorkino The Chainsmokers lanzó su sencillo ‘Push My Luck’, acompañada de su respectivo video oficial. ‘Push My Luck’, hará parte del álbum ‘World War Joy’, que contará con 10 canciones, siendo esta la número 6 que ha sido presentada por el dúo, se espera que el lanzamiento oficial del álbum tenga lugar este mismo año.

También hay nuevos lanzamientos de Frank Ocean (‘In My Room’), Simply Red (Nice To Meet Ya’) , The Script (The Last Time’) y Snow Patrol que estrenaron disco con nuevas versiones de éxitos de su repertorio como ‘Open Your Eyes’. Para escucharlos todos, siga nuestra Playlist de Spotify #NewMusicFriday.

Siga la playlist aquí: