Viernes de estrenos globales con música nueva de Harry Styles, Shawn Mendes, Red Hot Chilli Peppers y más!

La semana pasada Harry Styles anunció su tercer álbum Harry´s House y hoy nos presentó el primer abrebocas de lo que será su tercer álbum solista. Se trata del contagioso "As It Was" de sonidos indie que una vez más nos recuerda por qué nos hemos ido enamorado colectivamente de Harry Styles y su música.

 

Shawn Mendes lanzó su nuevo sencillo "When You're Gone", que aborda la ruptura con su ex novia, Camila Cabello, quien también ya había respondido al fin de su relación con la canción "Bam Bam". En "When You're Gone" se siente como si Shawn todavía anhelara el amor de su ex "Señorita". "No quiero saber, cómo es cuando te has ido", canta el canadiense en el nuevo single.

 

Kehlani se asoció nada menos que con la superestrella canadiense, Justin Bieber, para su nuevo sencillo "Up At Night", que se incluirá en el próximo tercer álbum de la ex integrante de la girlband Poplyfe, Blue Water Road. “Up At Night” tiene un gancho adictivo, letras sexys y juguetonas, junto con las voces suaves como la seda de Kehlani y Justin Bieber que se combinan perfectamente como lo hicieron en su anterior colaboración “Get Me”.

 

Katy Perry se asoció con el cantante de música country de 32 años  Thomas Rhett  para la nueva canción “Where We Started”. “Esos días en los que tienes el corazón roto / Y te derriban y dices / No sé hasta dónde vamos a llegar / Mira ese camino y piensa en dónde empezamos”.

La canción aparece en el nuevo sexto álbum de Thomas  que también se lanzó hoy.

 

El mundo no ha recibido nueva música de los Red Hot Chili Peppers desde 2016, afortunadamente todo eso está a punto de cambiar. El nuevo álbum del grupo,  Unlimited Love , presenta el sencillo lanzado anteriormente "Black Summer" y ahora su último sencillo "These Are The Ways".

 

Después de una avalancha de apariciones en festivales como cabeza de cartel en América del Norte y América del Sur, la  superestrella Miley Cyrus quien nos visitó hace poco en Bogotá, lanzó su primer álbum en vivo, Attention: MILEY LIVE, un regalo para sus fans que presenta 20 canciones clásicas de Miley y, por primera vez, sus nuevas canciones " Attention  " y "You".

 

Liam Gallagher también está de vuelta  con C'mon You Know , una estridente canción que da título a su tercer disco en solitario, cuyo lanzamiento está previsto para mayo.


 

Para escuchar estos y más estrenos, siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: