Es nuestro día favorito de la semana y llegó cargado de nuevas canciones para refrescar los oídos. Con ustedes, los lanzamientos más importantes de este #NewMusicFriday en La X. Volumen arriba y enjoy!

 

Abrimos con Billie Eilish que esta semana anunció el lanzamiento de su esperado segundo álbum de estudio, Happier Than Ever, para el 30 de julio y hoy estrenó el primer sencillo de ese nuevo proyecto que servirá como continuación del aclamado When We All Fall Asleep, Where Do We Go? de 2019. Se trata del sencillo Your Power que si bien no suena a éxito blockbuster como lo fue Bad Guy, si tiene el sello inconfundible de la voz de Billie y la producción de su hermano Finneas.



DJ Khaled está de vuelta con un nuevo álbum titulado ‘Khaled Khaled’ que contó con la colaboración musical de una lista legendaria de superestrellas y amigos del cantante como Justin Bieber , Puff Daddy, Post Malone, Megan Thee Stallion , Drake y Justin Timberlake, entre otros. El álbum, de 13 cortes, llega dos años después de la anterior producción del rapero, ‘Father of Asahd’, y coincidiendo con la publicación del disco, el artista ha estrenó videoclip del primer sencillo del album ‘Sorry Not Sorry’, en el que ha contado con las colaboraciones de Nas, Jay-Z, James Fauntleroy y Harmonies by the Hive.



Miley Cyrus aparece en el radar de este viernes de estrenos gracias a su colaboración en un nuevo remix del éxito reciente de la estrella del hip-hop australiana y discípulo de Juice WRLD, Kid LAROI.  
"Me cortaste un pedazo y ahora sangro internamente / La dejé sin ti, sin ti / Y me duele pensar en cómo podría ser la vida / Sin ti, sin ti", canta Cyrus en este sencillo llamado "Without You" que aparece, en su versión original, en la edición de lujo del mixtape debut de Kid Laroi, [Explicit] Love.



Moby lanzó el viernes un vídeo musical para su nueva versión de "Natural Blues" con Gregory Porter y Amythyst Kiah. La canción, que llegó con su respectivo nuevo video, aparecerá en el próximo álbum de Moby, Reprise , que se lanzará el próximo 28 de mayo y que ofrecerá nuevas versiones de canciones clásicas de Moby como esta que apareció en el álbum Play de 1999.



Los Twenty One Pilots han estrenado el video de su nuevo single 'Choker', que hará parte del anunciado sexto álbum de estudio de la banda, Scaled and Icy, que verá la luz el próximo 21 de mayo.
El videoclip muestra  a Tyler Joseph visitando una tienda de juguetes donde se va de batalla con su compañero de banda Josh Dun en una pelea cada vez más surrealista.



Garbage estrenó hoy No Gods No Masters, el tema que da título a su próximo álbum. Con sintetizadores new wave, la la canción trata de “reimaginar nuestra sociedad para el futuro, para nuestros hijos y no cometer los mismos errores una y otra vez y permitir que la codicia corrompa nuestro pensamiento” según dijo su vocalista,  Shirley Manson, en un comunicado. A continuación les dejamos el video musical dirigido por Scott Stuckey.



La cantante de la extinta agrupación Moloko, Róisín Murphy  estrenó un nuevo álbum de remezclas llamado 'Crooked Machine' con versiones alternativas de canciones del aclamado álbum de 2020 de Murphy 'Róisín Machine' , reorganizado por Crooked Man, también conocido como DJ Parrot.'Crooked Machine' llegará un vinilo exclusivo el 11 de junio para el Record Store Day 2021.



Después de un descanso de cinco años, la cantautora Birdy regresa con su cuarto álbum Young Heart; un disco de ruptura con sonidos inspirados en Kacey Musgraves y Joni Mitchell.  




Para mas estrenos de este #NewMusicFriday, siga nuestra playlist de estrenos a continuación: