Viernes de lanzamientos en La X con música de Silk Sonic, Clean Bandit, Years & Years feat. Regard, Train y más!

Arrancamos esta edición de estrenos con el poderoso dúo entre Bruno Mars y Anderson.Paak quienes conquistaron el mundo por primera vez en noviembre de 2021 cuando unieron fuerzas como Silk Sonic. 

Ahora, y para celebrar el día San Valentin, el dueto lanzó  una conmovedora versión de la canción de 1982 de Con Funk Shun, "Love's Train" y una vez más la dupla de músicos nos deja clara su fijación por traer melodías y sonidos de épocas pasadas al siglo XXI.

 

 

Unas semanas después del lanzamiento de su nuevo disco Night Call, Years and Years nos presentó hoy una colaboración con el DJ y productor albanokosovar, Regard. La canción se llama Hallucination y encuentra una vez más a Olly Alexander haciendo uso de su característica voz de falsete sobre una pista musical alegre y discotequera.

 

La banda de Kevin Parker, Tame Impala lanzó una edición ampliada de su disco de 2020 The Slow Rush con un montón de caras B y rarezas entre ellas  "The Boat I Row". La colección también incluye la canción previamente compartida " No Choice ", " Patience " y remixes de artistas como Four Tet y Blood Orange.

 

Y a medida que el mundo vuelve gradualmente a la normalidad, los rockeros de San Francisco, Train, también se preparan para regresar y lo harán por todo lo alto, no solo con nuevo disco sino también con gira,.

Su undécimo álbum de estudio -y el primer material que lanzan en cinco años-, se va a llamar AM Gold, llegará el próximo 20 de mayo y desde hoy ya podemos disfrutar la primera muestra del álbum, canción que justamente da nombre al disco. 

 

Mimi Webb es una prueba de que las redes sociales realmente pueden hacer una carrera. Después de que sus baladas desgarradoras explotaran en TikTok durante la pandemia, la joven artista ha venido ascendiendo para convertirse en una especie de estrella emergente, aterrizando en la lista de preseleccionados de BBC Sound de este 2022. Hoy nos presentó  su primer lanzamiento de 2022 con House On Fire, una canción un poco más movida de lo que hemos escuchado de  ella anteriormente.
 

 

También tenemos nueva música del trío electrónico Clean Bandit integrado por Grace Chatto, Jack Patterson y Luke Patterson, quienes regresan a sus raíces de música clásica. Los creadores de éxitos como Rather Be y 'Rockabye' lanzaron hoy  'Everything But You' junto a AS7 como parte de la celebración de los 10 años desde su debut en 2012.

 

El trío Khruangbin con sede en Houston se unió al cantante de soul de Fort Worth, Leon Bridges para presentar Texas Moon, una continuación de su álbum Texas Sun de 2020. El disco suena DELI, es una mezcla de gospel y country con algo de rock psicodélico. Aquí se los dejamos completo: 

 

Para más estrenos siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: