Viernes de estrenos con música nueva de Avril Lavigne, Florence + The Machine, DNCE y más!

Avril Lavigne abre esta edición de New Music Friday con el lanzamiento de su nuevo álbum, Love Sux, del que ya habíamos destapado canciones como  "Bite Me" y "Love It When You Hate Me".  Ahora, la artista canadiense, (quien también prepara una película basada en su exitoso sencillo  "Sk8ter Boi",) presentó al mundo "Bois Lies" su nueva canción junto a Machine Gun Kelly. El disco, lanzado por la disquera de Travis Barker de Blink 182, definitivamente nos regresa todas esas vibras clásicas de pop-punk-rock características de la Avril Lavigne del año 2000 que tanto amamos.

 

Después de adelantar algo esta semana, Florence + The Machine regresó con una nueva canción llamada "King", coescrita y coproducida por Jack Antonoff y que habla sobre la feminidad y la familia. En un comunicado, Florence Welch dijo:

Como artista, en realidad nunca pensé tanto en mi género. Acabo de seguir con eso. Fui tan bueno como los hombres y simplemente salí y los igualé cada vez. Pero ahora, pensando en ser una mujer en mis 30 y en el futuro, de repente siento este desgarramiento de mi identidad y mis deseos. Que ser un artista, pero también querer una familia, puede no ser tan simple para mí como lo es para mis contrapartes masculinas. Me había modelado casi exclusivamente en artistas masculinos, y por primera vez sentí que se derrumbaba un muro entre mis ídolos y yo, ya que tengo que tomar decisiones que ellos no tomaron.

“No soy madre, no soy novia, soy rey”, canta Welch en la nueva canción.  
 

 

DNCE hace un regreso triunfal con "Dancing Feet" junto al noruego Kygo, una canción alegre y discotequera. El grupo, que había hecho una breve pausa mientras su cantante Joe Jonas se reunía con sus hermanos en el regreso de su proyecto familiar Jonas Brothers, está oficialmente de vuelta.

 

Tyga y Doja Cat se unieron para una canción suave como la seda, relajante y sexy titulada "Freaky Deaky" que nos hace querer llamar a esa persona especial.
Tyga adelantó el lanzamiento un día antes con un fragmento de 18 segundos del video musical dirigido por Christian Breslauer que acompaña a la canción, que presenta a Doja en una variedad de lencería y a Tyga acelerando a través de una ciudad iluminada con luces de neón en un carro deportivo.

 

Para más estrenos siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: