Viernes de estrenos con música nueva de Billie Eilish, Megan Thee Stallion, The Chainsmokers y más!

Abrimos este New Music Friday con Billie Eilish quien sorprendió a sus fans con el lanzamiento de dos nuevas canciones acústicas: "TV" y "The 30th" que harán parte de su nuevo EP llamado Guitar Songs. Los sencillos tejen una historia trágica y nos recuerdan cuán fuerte es Billie como narradora. Se trata del primer material inédito lanzado por la artista desde su segundo larga duración, Happier Than Ever.
 


 
Dos de los nombres más importantes del hip-hop, Megan Thee Stallion y Future,  se unieron por primera vez  y el resultado es "Pressurelicious", una canción que habla sobre el empoderamiento, el saber lo que quieres, lo que ofreces y la voluntad de tu pareja de amarte y abrazarte por todo lo que eres.
 



The Chainsmokers están de regreso con nueva canción titulada “Time Bomb” junto con su álbum So Far So Good (+ Time Bomb). Se trata de una cancion relajante y melosa nos permite ver un estilo más versátil del dúo pop neoyorquino.
 



Panic! At The Disco lanzó "Middle Of A Breakup", que sirve como el nuevo sencillo de su próximo álbum, Viva Las Vengeance. La canción es todo lo que  los fanáticos de Panic! podrían esperar: es divertida, contundente, presenta algunas armonías fantásticas y muestra el increíble rango vocal de Brendan Urie.

 



Monsta X se unió al artista y productor electrónico multiplatino Sam Feldt para su último éxito "Late Night Feels". La canción infunde voces suaves y sensuales con una producción maravillosa llena de música disco que promete ponernos de pie.

 


La británica Jessie Ware estrenó un nuevo sencillo llamado Free Yourself, producido nada menos que por Staurt Price (Madonna, Dua Lipa, Kylie Minogue).  También tenemos nuevo LP de The Kooks (10 Tracks To Echo In The Dark), Jack White (Entering Heaven Alive) y los íconos de los 80 Bananarama (Masquerade).

 Para escuchar estos y más estrenos, siga nuestra playlist de #NewMusicFriday en Spotify.