Viernes de estrenos globales con música nueva de Meghan Thee Stallion y Dua Lipa, Florence + The Machine, Imagine Dragons y más!

El estreno más importante de la semana sin duda le pertenece a las ganadoras del premio Grammy a mejor nuevo artista de los últimos dos años: Meghan Thee Stallion y Dua Lipa. Las divas de la música pop actual  unieron fuerzas y en su primera colaboración juntas titulada Sweetest Pie, canción que llegó esta madrugada acompañada de un muy sexy video en el el poderoso dúo luce looks místicos en una fantasía al mejor estilo de Alicia en el País de las Maravillas rodeadas de flores de colores pastel y un bosque animado.
 

 

Florence + The Machine revelaron finalmente que su quinto álbum de estudio se llamará 'Dance Fever' y que verá la luz el próximo 13 de mayo, el anuncio llegó con la publicación de un nuevo sencillo titulado 'MY Love'. La producción del video estuvo al mando de Autumm de Wilde, quien se hiciera cargo también de los primeros anticipos del nuevo álbum,  'King' y 'Heaven is here'.
 

 

La banda de Dan Raynolds, Imagine Dragons, regresan reflexionando sobre la mortalidad en su nuevo sencillo llamado bones 'Bones'', la primera muestra de lo que será el nuevo álbum de la banda, Mercury – Act 2.

“'Bones' es un reflejo de mi obsesión constante con la finalidad y la fragilidad de la vida”, explicó el cantante en un comunicado. “Siempre estoy en busca de alguna evidencia que me convenza de que hay más por venir, que la vida es verdaderamente eterna en algún sentido. Como aún no he encontrado eso, trato de soñar al menos con cómo se sentiría conquistar la muerte en una canción”.

Ella Henderson regresó con su segundo álbum esta semana, un disco que duró casi ocho años en desarrollo. Everything I Didn't Say es un álbum sobre Ella ajustando las expectativas de la gente sobre su material como un diario sobre su crecimiento como mujer, no solo como una estrella del pop.

También hay nueva música de Rex Orange County, Bryan Adams, Franz Ferdinand, The Chainsmokers y Marren Moris entre otros. 

Para escuchar estos y más estrenos siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: