Viernes de estrenos globales con música nueva de Gayle, Charlie XCX, Rosalia, Arcade Fire y más!

Dos de los álbumes más esperados del año, MOTOMAMI de Rosalía y CRASH de Charli XCX, se lanzaron hoy, y ambos son maravillas pop audaces y desafiantes. MOTOMAMI se extiende a través del reggaeton, el flamenco y el rap y muestra las formas en que ha evolucionado el sonido y la visión de la camaleónica y talentosa artista española que sigue conquistando el mundo.

 

Por su lado Crash, promocionado como el álbum final bajo el contrato discográfico actual de Charlie XCX y su proyecto más comercial a la fecha desde su álbum Sucker de 2014,se remonta -a veces- a su sonido inicial, pero sobre todo, es el trabajo de una talentosa artista pop que confía plenamente en sus dones.
 

 

La estrella en ascenso GAYLE, que voló al número 1 a principios de año con su viral "abcdefu", estrenó hoy su anunciado y muy esperado EP debut "a study of the human experience volume one" del que se desprende su nuevo sencillo llamado "Ur Just Horny" que la artista de 17 años presentó en vivo esta semana durante su por paso por The Late Late Show con James Corden.

 

Arcade Fire anunció su nuevo álbum titulado WE. La sexta producción de la banda saldrá a la venta el 6 de mayo a través de Columbia Records y como adelanto, nos presentaron un primer single llamado The Lightning I, II, con un vídeo dirigido por Emily Kai Bock. 

WE será un álbum doble con siete canciones se desarrollan en 40 minutos, divididas en dos caras: El lado I trata del aislamiento, mientras que el lado WE se deleita en la conexión humana. El proyecto fue producido por Nigel Godrich, el hombre de confianza de Radiohead, así como por Win Butler y Régine Chassagne.

 

La ex estrella de Fifth Harmony, Normani, quien hace un tiempo colaboró en el exitoso sencillo Dancing With a Stranger junto a Sam Smith, estrenó hoy “Fair”, un single vulnerable y muy diferente a su anterior lanzamiento, Wild Side con Cardi B. En él, Normani lucha por recoger los pedazos después de que una relación pasada en la que estuvo llega a su fin. una balada de medio tiempo de R&B de bajo profundo en donde la ex compañera de Camila Cabello sentidamente canta “¿Es justo que sigas adelante? / Porque te juro que no lo he hecho”.
 

 

El DJ britanico Joel Corry, conocido por su éxito 'Head & Heart', acaba de lanzar su segunda colaboración con el DJ francés David Guetta. La canción se llama "What Would You Do" y en ella aparece el cantante y rapero estadounidense Bryson Tiller en las tareas vocales mientras que Mabel inicia la promoción de su segundo álbum con un nuevo sencillo llamado Good Luck de la mano de Jax Jones y Galantis en tareas de producción.

 

Para escuchar estos y más estrenos siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: