Viernes de estrenos con nueva música de Camila Cabello y Ed Sheeran, Dominic Fike y Zendaya, Machine Gun Kelly y más!

Abrimos con Camila Cabello y su nuevo sencillo junto a Ed Sheeran. La canción, titulada “Bam Bam”, llega un día después del cumpleaños de la cantante cubana y a juzgar por su letra, es muy probable que se refiera a la reciente separación de la artista con la también estrella del pop Shawn Mendes. El tema sigue posicionando a Cabello (cuyo nuevo álbum Familia llega el próximo mes) como una voz importante dentro del pop latino.

Sheeran hace su aparición cantando sobre la superación de las dificultades.

 

Después de unirse para "Jump" y "Thug of Spades" en 2020, DaBaby y NBA YoungBoy , dos raperos talentosos con experiencias tumultuosas a la vista del público, han unido sus fuerzas para el álbum Better Than You. Los colaboradores frecuentes lanzaron el video musical de “Neighborhood Superstar” la semana pasada, antes del nuevo disco.

 

Dominic Fike, quien interpreta a Elliot en el gran éxito de HBO, Euphoria, lanzó "Elliot's Song" junto a su coprotagonista Zendaya como parte de la banda sonora de la temporada 2 de la aclamada serie. Escuchada como una conversación sincera que se convirtió en un canto entre Elliot y Rue, la pista resulta emocionalmente conmovedora...
Elliot’s Song” fue escrita por la protagonista del drama, Zendaya y Labrinth, quien es el compositor principal del show.

 

Machine Gun Kelly se ha asociado con uno de los nombres más importantes del rap estadounidense (Lil Wayne) para su nueva canción "ay!", que junto al sencillo lanzado previamente "emo girl"  con Willow Smith , harán parte del próximo álbum de Gun Kelly, "Mainstream Sellout " que llega el próximo el 25 de marzo.

 

Para más estrenos siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: