Viernes de estrenos con música nueva de Ariana Grande, Bleachers, Norah Jones, The Black Keys y más!

Ariana Grande regresó con su séptimo álbum de estudio Eternal Sunshine que incluye el tema pop-house estilo Madonna que debutó en el número 1 del Billboard Hot 100, “yes, and?”, , dándole a Grande su octavo puesto en la cima del listado. El disco llega antes de la adaptación a la pantalla grande de Wicked, protagonizada por Grande como Galinda Upland y ve a Ari una vez más formar equipo con sus colaboradores de toda la vida Max Martin e Ilya Salmanzadeh (ILYA). El lanzamiento llegó junto con la canción principal para este New Music Friday, We Can't Be Friends (Wait for Your Love).


 

Cuando no está produciendo éxitos para artistas como Taylor Swift y Lana Del Rey, Jack Antonoff lidera la banda de pop-rock Bleachers, que regresó hoy con su cuarto álbum de estudio. El homónimo Bleachers, sirve comoa continuación de Take the Sadness Out of Saturday Night de 2021 e incluye los sencillos “Modern Girl”, “Alma Mater” (coescrito por Lana Del Rey, quien contribuye con la voz), “Tiny Moves” y “Me Before You”.
Según el sitio web de la banda, el álbum representa la "visión claramente neoyorquina de Antonoff de las extrañas contradicciones sensoriales de la vida moderna, de su posición en la cultura y de las cosas que le importan". ¡Pero eso no es todo! Bleachers acaba de anunciar su espectáculo principal más importante hasta el momento en el Madison Square Garden el 4 de octubre como parte de su gira 'From The Studio To The Stage', que comienza este mes en el Reino Unido antes de llegar a los EE. UU. en mayo y junio, incluido su legendario festival Shadow Of The City en Nueva Jersey.

 


Norah Jones por su parte, regresó con su noveno álbum de estudio en solitario, Visions. La cantautora de 44 años lanzó el viernes el álbum y un vídeo musical de la canción "Paradise" en donde aparece Jones experimentando alegría durante una visita al parque de diversiones Pacific Park junto a la playa en Santa Mónica, California.
Visions también incluye las canciones "All This Time", "Staring at the Wall", "Queen of the Sea", "Visions", "Running", "I Just Wanna Dance", y "I'm Awake". Se trata del primer álbum de Jones que no es navideño desde Pick Me Up Off the Floor, lanzado en junio de 2020.
"La razón por la que llamé al álbum Visions es porque muchas de las ideas surgieron en medio de la noche o en ese momento justo antes de dormir, y 'Running' fue una de esas ideas en las que estás medio dormido y te despiertas de un sobresalto." dijo Jones a su sello, Blue Note.

 


Los Black Keys se acercan al lanzamiento de Ohio Players, el nuevo álbum que anuncian como un disco de fiesta. Hasta ahora el dúo había compartido dos sencillos del disco: “ Beautiful People (Stay High) ” y “ I Forgot To Be Your Lover ” y hoy lanzaron el tema que abre el álbum, “This Is Nowhere” que cuenta con la colaboración de Beck.

 


Girls Aloud reeditaron su segundo álbum de estudio What Will The Neighbors Say? en nuevos formatos de vinilo, CD y digital esta semana. El Body Language de la ganadora de BRITs Global Icon 2024, Kylie Minogue, también recibió una reedición este viernes, con una versión ahora disponible en vinilo del aniversario No. 20.
Además, Bananarama lanzó la compilación de éxitos de toda su carrera, Glorious – The Ultimate Collection.


Para escuchar estos y más estrenos, siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación: