Nuevo viernes de estrenos en La Nación de Más Música.

Es momento para refrescar los oídos con la música nueva que nos trae este viernes de estrenos, New Music Friday. Enjoy!

Como portada tenemos a Shawn Mendes que está de regreso con ‘Wonder”, el primer sencillo de lo que será su cuarto álbum de estudio, uno de los más esperados de este 2020 que llevará el mismo título de la canción y que está programado para ser lanzado el próximo 4 de diciembre. En su nueva producción podemos ver la madurez musical que ha adquirido este joven y talentoso artista canadiense en lo que han sido estos 6 prolíficos años de carrera desde que presentó al mundo su sencillo debut, “Stitches”, en 2015.

 

¡Y Dua Lipa, no para! Hoy nos sorprendió con “Levitating”, uno de los sencillos de su álbum “Future Nostalgia”, en esta ocasión de la mano del rapero DaBaby. La canción, que previamente había recibido un remix de Blessed Madonna con Missy Elliott llega ahora de la mano del rapero norteamericano y acompa acompañada de un videoclip que se hizo con la ayuda de los usuarios de TikTok, quienes enviaron 150,000 videos en respuesta a una especie de "desafío" para ayudar a concebir el concepto del mismo. Este es el resultado:

 

 

Demi Lovato, que fue noticia esta semana por la repentina cancelación de su compromiso amoroso con su ex pareja Max Ehrich, estreno hoy una sentida balada que suena a una clara indirecta para su ex prometido. En la canción, Lovato canta:

“Soy un desastre y todavía estoy rota. Pero estoy encontrando mi camino de vuelta. Y parece como si alguien hubiese robado toda la luz que tenía. Como si el mundo desapareciese. Todo a mi alrededor se rompió, todas las subidas ahora son bajadas, pero no importa porque preferiría estar sola” dice la letra de ‘Still Have me’. Indirectazo a Ehrich? Juzguen uds!

 

 

Y uno de los estrenos más interesantes de este New Music Friday es la nueva colaboracion de Gorillaz de su album de episodios musicales, “Song Machine”, junto a Elton John, quien a través de su cuenta de Twitter, confesó ser fan de la banda. Se trata de  “The Pink Phantom”, canción en la que también colabora el rapero 6BLACK.

 

 

En otros de este New Music Friday despertamos con nueva música de artistas como Halsey, Julia Michaels, Romy de The XX, Bon Iver, beabadoobee y Melanie C de las Spice Girls, entre otros.

Siga aquí la playlist en Spotify:


Le puede interesar: