Por: Paulina Laponte.

Abrimos este #NewMusicFriday con nuevo material de Noel Gallagher y su banda The High Flying Birds quienes están estrenando nuevo EP, el segundo que lanzan este año, llamado This Is The Place, un disco que llega 8 días después del lanzamiento del esperado segundo álbum como solista de su hermano Liam Gallagher, ex vocalista de Oasis. This Is The Place hace parte de un proyecto de tres EP´s programados para ser lanzados este año y ya esta disponible en plataformas de streaming y en dos versiones en vinilo.

En nuestra sección de novedades de este #NewMusicFriday tenemos la reedición del aniversario 50 del álbum Abbey Road de los Beatles. Se trata de una versión deluxe del legendario álbum del cuarteto de Liverpool, que contiene 3 cd´s con material exclusivo, tomas alternativas, demos y el disco original remezclado por Giles Martin, hijo de George Martin, el productor de la banda. 

Otros lanzamientos de esta semana incluyen nuevo material de Adam Lambert, quien hace 4 años no publicaba nueva música por encontrarse girando de manera muy exitosa con los miembros activos de la banda Queen y el espectáculo del que ahora hace parte como vocalista. Su nuevo EP se llama Velvet: Side A y sirve como abrebocas de un nuevo proyecto discográfico completo que viene en camino en su carrera como solista.

En cuanto a sencillos tenemos nueva música de Zedd junto a Kehlani y de French Montana junto a Post Malone y Cardi B; también están de regreso Christina Aguilera, Flume, Foals y Meghan Trainor con nuevas canciones cada uno.

Siga la playlist del New Music Friday en Spotify, aquí: