Abrimos este #NewMusicFriday con nuevo material de Dua Lipa, que está estrenando el segundo sencillo de lo que será su álbum 'Future Nostalgia', se llama 'Physical' y llega para cerrar enero con toda la energía.

 

 

Kesha acaba de lanzar su nuevo trabajo discográfico llamado 'High Road', su cuarto álbum de estudio, la artista según sus propias palabras, ha vuelto a ser "una perra cursi que ama la música pop".

 

 

Meghan Trainor está estrenando su álbum 'Treat Myself', el tercero de la cantante y en el que se ha esmerado por ir más allá de su característico sonido pop, pasando por el hip hop y la música electrónica. 'Treat Myself' fue anunciado por vez primera en el año 2018.

 

 

Después de comenzar su carrera como solista con sencillos de electropop, Louis Tomilson ha redescubierto su voz con su nuevo álbum 'Walls', los dejamos con el video de su canción homónima de este nuevo trabajo discográfico de doce pistas.

 

 

En cuanto a sencillos, tenemos nuevo material de Taylor Swift, una canción que iba a ser parte de 'Lover', su último álbum, pero que ha sido lanzada el día de hoy, aprovechando el lanzamiento de su documental 'Miss Americana'. Al parecer, Swift, busca un himno generacional con este sencillo.

 

 

El pasado martes Justin Bieber anunció el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, 'Changes', que se estrenará el próximo 14 de febrero. 'Get Me' es un adelanto del disco y llega para ubicarse en este #NewMusicFriday.

 

H.E.R acaba de lanzar su nuevo sencillo, 'Sometimes'. La canción fue presentada por la artista en la ceremonia de los Grammys y ha sido catalogada como una "canción inspiradora".

 

 

Demi Lovato ha vuelto a los escenarios después de su rehabilitación, recientemente presentó su sencillo 'Anyone' en la ceremonia de los Grammy y este domingo lo hará nuevamente en el Super Bowl LIV.

 

 

Otros sencillos de Lil Nas X, Lil Wayne, Hayley Williams, Caribou, Cheat Codes, Gorillaz e Incubus hacen parte de este #NewMusicFriday.

 

Siga la playlist del New Music Friday en Spotify, aquí: