Viernes de estrenos musicales en La X.

¡Feliz Viernes de Estrenos! Llegó nuestro día favorito de la semana y con él nueva música para refrescar los oídos. Aquí les dejamos los lanzamientos más importantes para este #NewMusicFriday en La X. Enjoy!
 

"Lo Vas A Olvidar" - Billie Eilish y Rosalía

Billie Eilish se asoció con  Rosalía para una nueva canción en español para la banda sonora de Euphoria, el drama para adolescentes de HBO. "Lo Vas A Olvidar", es una colaboración que ha estado en proceso desde principios de 2019 que encaja perfectamente con el episodio que acompaña que también llega este viernes.

"De hecho, creo que es tan hermoso, y no es algo que siento que haya hecho", le dijo Eilish a Zane Lowe de Apple Music sobre la canción. “Rosalía abrió un pequeño canal en mí que no había probado antes. Mucho es en español, que creo que es muy importante. Recuerdo que cuando estábamos escribiendo la canción, recuerdo que ella dijo algo sobre debería estar en inglés. Y yo estaba como, 'No, no, no. Debería estar en español. Es tan hermoso'. ... Y ella me dijo lo que significan las letras, y luego significaba aún más, porque yo estaba como, 'Eso es hermoso, y la entrega es hermosa, y la emoción es hermosa' ". 

 

 

“New Love” – Silk City Feat. Ellie Goulding
Goulding se une a Mark Ronson y Diplo en “ New Love ”, sencillo que llego acompañado de un video musical lúdico dirigido por Ana Sting. La canción marca el primer lanzamiento de Silk City desde 2018. "Siempre estoy feliz de volver al estudio con Mark", dijo Diplo en un comunicado de prensa. “Hemos estado intercambiando ideas constantemente desde el inicio de Silk City y finalmente encontramos el tiempo para dar vida a algunas de ellas. Salimos con este clásico disco de house y Ellie tuvo la amabilidad de prestarle su voz ".

De la colaboración, Goulding agregó: “Conozco a Mark y Wes desde hace años y parecía correcto hacer una melodía juntos, en un momento en el que todos necesitamos bailar y ser libres, aunque solo sea en nuestras cocinas. La canción trata sobre perderte por tu cuenta, sin necesidad de que te vean, sabiendo que el que se escapó podría ser tan feliz como este también. El concepto principal es bailar por tu cuenta sin necesidad de que te vean”.
 


"Lifestyle" - Jason Derulo feat. Adam Levine

Derulo inició una nueva era este viernes, lanzando una colaboración con el líder de Maroon 5, Adam Levine, que es una oda pegadiza a una dama con gustos caros. Ahora una auténtica estrella de TikTok, Derulo también lanzó un video musical específico de baile, mostrando algunas de sus impresionantes coreografías.

"Una de mis canciones favoritas que he hecho y tiene a @adamlevine", compartió la artista en Instagram. "Me volví loco por este video de SOLO baile. Escúchalo si amas el BAILE".


"Skin" - Sabrina Carpenter

Algunas cosas en este mundo son seguras: muerte, impuestos y estrellas de Disney Channel peleándose públicamente por unchico en una canción. El último capítulo del triángulo amoroso Olivia Rodrigo-Joshua Bassett-Sabrina Carpenter ocurrió hoy con el lanzamiento del nuevo sencillo de Carpenter, Skin, que parece hacer referencia específicamente al éxito y actual número 1 en BIllboard de Rodrigo,  "Drivers License", con algunas letras puntiagudas e indirectas. "Solo espero que algún día / los dos podamos reírnos de eso", canta Carpenter. "Cuando no está en nuestra cara / no tendrás que bailar alrededor de él / No te vuelvas loco / No siempre será así".
 

 
 Para mas estrenos siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación:
 

 


Para escuchar una y otra vez: 
 



Reviva:
 


Le puede interesar: