Viernes de estrenos musicales en La X.

¡Feliz Viernes de Estrenos! Llegó nuestro día favorito de la semana y con él nueva música para refrescar los oídos. Aquí les dejamos los lanzamientos más importantes para este #NewMusicFriday en La X. Enjoy!

  • The Killers - 'C'est La Vie'

Abrimos este viernes de estrenos con la banda liderada por Brandon Flowers quienes han reeditado digitalmente su álbum de 2020 Imploding the Mirage como una edición de lujo con tres nuevas adiciones: un par de nuevas versiones de los sencillos "Blowback" y “Caution”, así como un nuevo track llamado "C'est La Vie".

Como ñapa les contamos que Flowers reveló hace poco que el lanzamiento del próximo álbum de la banda se produciría antes de que la gira reprogramada de The Killers se embarque en el verano de 2021 (si el COVID lo permite).


 

  • Rag'n'Bone - ‘All You Ever Wanted’

Rag'n'Bone Man hizo hoy su tan esperado regreso con ‘All You Ever Wanted’, el sencillo principal de lo que será su segundo álbum de estudio ‘Life By Misadventure’. Es un gran comeback para el cantante de soul a quien conocimos en 2017 con su éxito, Human.

"A un día de un golpe de mala suerte, el dinero se nos escapa, es una lástima que no sepamos lo que realmente tenemos", canta con ritmos de guitarra rápidos antes deadentrarse a un ritmo alegre y a todo volumen en un  coro de rock.

 

  • "Baila Conmigo" - Selena Gomez feat. Rauw Alejandro

Después de anunciar oficialmente su próximo álbum en español, ‘Revelación’ Gómez lanzó otro nuevo sencillo, esta vez con el rapero puertorriqueño Rauw Alejandro con el que Selena se adentra en el mundo del reggaeton y la musica urbana latina.

"Con 'Baila Conmigo', quiero que todos bailen", dijo Gómez sobre la canción. "El video muestra la sensación de aislamiento que todos estamos experimentando en este momento y cómo la música realmente nos conecta a todos sin importar en qué parte del mundo estemos".

 

  • ‘Only a Matter of Time’ - Joshua Bassett

La saga continúa… En medio de las continuas especulaciones sobre las canciones de Sabrina Carpenter y Olivia Rodrigo (Driver’s Lincense) , Joshua Bassett lanzó hoy el último sencillo de su próximo álbum debut, una canción dirigida a alguien que ha estado "mintiendo en mi nombre", y por supuesto, los fanáticos se volvieron locos diseccionando cada línea.

"Es sólo cuestión de tiempo / Ojo por ojo, te quedarás ciego", canta Bassett en el coro. "¿Cuándo dejaste de ser amable? / Torciste tus palabras como un cuchillo". 

Por lo pronto, Olivia Rodrigo sigue disfrutando de su número 1 en EEUU y Reino Unido con la canción que empezó las especulaciones de este hoy sonado triangulo amoroso musical.

 

  • Kesha feat. Sam Feldt – ‘Stronger’

Kesha regresó este #NewMusicFriday viernes con su primera canción de 2021, 'Stronger', esta vez de la mano del DJ holandés Sam Feldt.

En la víspera del lanzamiento de su video musical, la también creadora éxitos de TikToK, recurrió a sus redes sociales para brindarles a los fanáticos un adelanto de lo que podrían esperar.

'Más fuerte. ¿Están todos listos? Escribió la californinana en su Instagram y twitter al compartir el adelanto del video que ya esta disponible completo a continuación:


 Para mas estrenos siga nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación:


Para escuchar una y otra vez:
 




Justo en la nostalgia: 
 



 

Por si se lo perdió: