El New Music Friday está aquí con los estrenos anglo más importantes para esta semana en la Nación de Más Música.

Dé play acá para escuchar este artículo:

La espera terminó, el nuevo disco de Lady Gaga ya está aquí! 

Después de haber sido pospuesto por el coronavirus, Chromatica, el 6to álbum en la carrera de la talentosa neoyorkina que hacía 4 años no lanzaba disco, finalmente vio la luz hoy y ya esta disponible en todas las plataformas de streaming. En él, la cantante regresa a sus raíces pop bailables y extravagantes, un disco que se trata de todos los colores y sonidos y en el que Gaga habla de inclusión y de la vida, según explicó ella misma en un comunicado acerca del concepto de este nuevo disco que ya NOS ENCANTA!
 

 

 


 
Otro de los lanzamientos que espérabamos para hoy es el nuevo disco de Kygo, el Golden Hour, del que ya conociamos diferentes sencillos y colaboraciones con Zara Larsson, OneRepublic y Whitney Houston entre otros, y cuyo titulo hace referencia a la primera hora de luz del amanecer -o a la ultima hora de luz antes del atardecer, según como quiera mirarse-. Para su lanzamiento, Kygo anuncuio ayer, a traves de su perfil de twitter, un evento/concierto virtual que llevó a cabo el día hoy con diferentes invitados.
 


 
Y al parecer Diplo quiso seguirle los pasos a Lil´Nas X tras el éxito de la canción Old Town Road y ahora él también explora con sonidos country, entre otros, en su nuevo proyecto llamado Diplo Presents Thomas Wesley Chapter 1: Snake Oil. Vamos a ver como le va con este experimento, por lo pronto NME le dió dos estrellas a este nuevo álbum
 


Y hay buenas noticias para los fanáticos de Prince! Ya esta disponible la anunciada reedición de un material en vivo y de studio del artista en 2002 en la colección  Up All Nite With Prince: The One Nite Alone Collection.


La gran Dolly Parton, compositora del mega éxito I will Always Love You que se hizo famoso en la voz de Whitney Houston, también sorprendió hoy a sus fans con un nuevo sencillo, una hermosa balada llamada When Life is Good Again que trae un poco de esperanza en estos tiempos dificiles que enfrenta la humanidad.
 


 Despertamos con musica postuma del rapero Juice WRLD y de una de las colaboradoras iniciales de Rudimental: Ella Eyre, y nos sentimos tristes y decepcionados al saber que el disco que estábamos esperando de The Killers, el Imploding The Mirage, nuevamente fue aplazado.
 
 En otros estrenos encontramos a Robin Thicke, a Tones and I (famosa por su éxito reciente Dance Monkey) y  a Powfu, el responsable de uno de los éxitos de Tik Tik virales del momento: Death Bed. Y, uiero recomendarles muy especialmente a un artista que descubrí en esta cuarentena y que me encanta; se llama Ray LaMontagne, hace una mezcla deliciosa de folk con blues y soul, y hoy también estrenó nueva canción, se llama Strong Enough.
 

 

Siga la playlist oficial del #NewMusicFriday en Spotify:

 


Le puede interesar: