Bienvenidos a un nuevo viernes de estrenos en esta esquina de La Nación.

Un nuevo viernes de estrenos esta aquí con música de Kylie MInogue, Gorillaz, 24K Golden, Justin Bieber, The Weeknd, y muchos más.

Despertamos en este #NewMusicFriday con el lanzamiento del nuevo álbum de Kylie Minogue. Se trata de "DISCO", el decimoquinto trabajo en la carrera de la artista australiana de 52 años, en el que regresa a sus raíces pop después de experimentar con influencias country en su trabajo pasado, "Golden", de hace dos años. Aunque no podamos salir de baile debido a la pandemia, este nuevo LP de Kylie Minogue es motivo suficiente para ponernos la pinta de fiesta.

 

Y Beck se une a Gorillaz en la última pista de SongMachine. Se trata de  'The Valley of the Pagans' , canción que llego acompañada de un videoclip en el que aunque desafortunadamente no vemos a Beck en forma animada, si lo vemos en una videollamada cantando su verso, mientras que Gorillaz atraviesa la ciudad de Los Ángeles como en una persecución a alta velocidad al major estilo de Grand Theft Auto.

 

Las británicas Little Mix publicaron su nuevo álbum de estudio, ‘Confetti’ Que incluye singles como ‘Break Up Song’, ‘Sweet Melody’ y ‘Holiday’. Se trata del primer disco que publica el cuarteto tras abandonar el sello discográfico Syco Music y firmar por RCA Records para sus próximos lanzamientos. 

 

Y aprovechando la coyuntura de las reñidas elecciones en los EEUU, Arcade Fire quería inspirar a sus fanáticos (y a todos los demás) a continuar la lucha por la democracia con su nueva canción "Generation A".

Estrenada en el programa Election Night 2020 de Stephen Colbert: Democracy's Last Stand, la canción se inspiró en la situación actual de los Estados Unidos, pero también ofrece una chispa de energía a los jóvenes para que sigan luchando por un mundo mejor.

 

Para mas estrenos, no deje de seguir nuestra playlist de NEW MUSIC FRIDAY en el perfil de LA X en Spotify.


Le puede interesar: