Bienvenidos a un nuevo viernes de estrenos en esta esquina de La Nación.

De play acá para escuchar este artículo:

Nuestra portada de hoy le pertenece a la cantautora estadounidense de origen albanés Bebe Rexha, a quien conocimos hace algunos años por su colaboración en el sencillo ‘Take Me Home’ del grupo de DJ´s Cash Cash, Hoy nos presentó lo que viene siendo su primera cancion en este 2020. Se trata de la funky-pop, “Baby I’m Jelous”, en la que también aparece la rapera californiana en ascenso, Doja Cat, famosa por su hit, “Say So”.

En el track, Rexha lamenta ver al objeto de su afecto prestando atención a otra mujer en las redes sociales, lo que pone en evidencia su inseguridad. Les dejamos el video official.
 

 

En el que sería el cumpleaños numero 80 de John Lennon, despertamos con un nuevo disco recopilatorio con 36 canciones del inolvidable ex Beatle que se han remezclado desde cero en este proyecto conmemorativo producido por su hijo, Sean, y su esposa Yoko Ono. Gimme Some Truth: The Ultimate Mixes, ya se encuentra disponible en una amplia variedad de formatos digitales y físicos, que incluye una caja de edición deluxe de 2 CDs junto con un Blu-ray de audio que contendrá las mezclas definitivas en calidad de estudio.

 

Jax Jones es otro de los artistas que lanzaron música nueva este viernes. Se trata de la canción “I Miss U”, una colaboración con la cantante alemana de pop alternativo, Au / Ra.

 

Anderson. Paak, a quien conocimos en 2015 con su sencillo “Am I Wrong” junto a ScHoolboy Q, regresa con una nueva canción funky producida por Timbaland. Se trata de “Jewelz” , pista que llega con un ritmo ligero, una línea de bajo que cruje y voces distorsionadas, en donde Paak hace un poco de alarde y fanfarronería.

 

Otros actos que lanzaron álbumes esta semana incluyen al grupo escocés Travis que lanzó su noveno álbum “10 Songs”, su primer disco en cuatro años y primero con el nuevo sello discográfico BMG. También, el álbum número 1 de 2020, “Legends Never Die”, de Juice WRLD,  se estrenó en CD y vinilo por primera vez.

Siga aquí la playlist en Spotify:

 


Le puede interesar: