Bienvenidos a un nuevo viernes de estrenos en esta esquina de La Nación.

Dé play acá para escuchar este artículo:

Bienvenidos a una nueva edición del New Music Friday! Esta semana llegó cargada de estrenos. Aquí algunos de los más importantes:

Abrimos con Justin Bieber quien se ha asociado en esta oportunidad con Benny Blanco para lanzar Lonely, la segunda entrega de lo que será su próximo álbum. Este nuevo sencillo, en que Bieber se destapa y muestra su lado más vulnerable al hablar de la soledad que sintió en su adolescencia por consecuencia de ser una de las personas más famosas del planeta, contó también con la participación de Finneas, el hermano y productor de cabecera de Billie Eilish.

"Para ser honesto, la canción me resulta difícil de escuchar considerando lo difícil que fue terminar algunos de estos capítulos. Creo que expresa vulnerabilidad y por eso creo que esta canción es muy poderosa", escribió el Biebs a través de Twitter.

 

 

Lana del Rey estrenó el primer sencillo de lo que será su próximo álbum 'Chemtrails Over The Country Club'. Esta nueva canción se llama 'Let Me Love You Like A Woman' y se trata de una linda balada en piano que contó nuevamente con la colaboración del productor habitual de Del Rey, Jack Antonoff. La neoyorkina, quien tuvo uno de los discos m´s aplaudidos del año pasado, el "Norman Fucking Rockwell", canta en su nueva canción dominada por el piano y sobre escasos rasgueos de guitarra: “Déjame amarte como a una mujer / Déjame abrazarte como a un bebé / Déjame brillar como un diamante / Déjame ser quien debo ser”,

 

 

 

La cantautora londinense Beabadoobee, quien saltó a la fama recientemente gracias al éxito en Tik Tok y posteriormente en radio de su canción Deathbed (coffee for you head) junto a Powfu, acaba de presentar al mundo su anunciado álbum debut, Fake It Flowers, un disco de grunge y guitarras en el que la filipina criada en Londres se adentra en un indie noventero para las nuevas generaciones. La crítica ha estado de su lado, por ejemplo, la revista especializada NME le dió 5 estrellas a su debut. 

Después de Worth It, Care y How Was Your Day, el quinto avance de este primer trabajo de Beaba, cuyo nombre real es Beatrice Kristi Laus,  lleva el nombre de Together.
 

 

Kelly Rowland, ex Destiny´s Child,quien recientemente anunció su segundo embarazo, lanzó hoy una nueva canción llamada, Crazy con tintes disco que combina con éxito el dance y el groove clásico del funk.

 

En otros estrenos para este New Music Friday encontramos también lo nuevo de Stevie Wonder, Leon Bridges, Demi Lovato, Pearl Jam, Robin Schulz y muchos otros. 

Siga aquí la playlist en Spotify:

 


Le puede interesar: