Bienvenidos a un nuevo viernes de estrenos en esta esquina de La Nación.

Dé play acá para escuchar este artículo:

Ariana Grande causó conmoción entre sus fans al anunciar hace poco que su sexto álbum de estudio estaría listo para finales de este  mes, y hoy despertamos con un adelanto de lo que traerá ese nuevo disco. La canción se llama Positions, y producida por el colaborador de Ari de siempre, Tommy Brown, responsable de exitos como Thank U Next, 7 Rings y Boyfriend. Grande, al parecer aprovechó la coyuntura del último debate Trump-Biden de anoche para lanzar el video musical de esta canción en el que luce, justamente, como la nueva presidente de Estados Unidos. 

 

El rapero Ty Dolla $ign, conocido por ser habitualmente el invitado de otros artistas en sus producciones, hoy es el protagonista con lanzamiento de su nuevo disco, que muy apropiadamente tituló Featuring Ty Dolla $ ign  en donde aparecen colaboraciones de grandes artistas que ahora son sus invitados como Kanye West, FKA Twigs & Skrillex y Post Malone.

 

El duo britanico Faithless, a quienes conocimos con su clásico de 1996, Insomnia, estrenaron hoy su nuevo disco llamado All Blessed, del que se desprende la cancion This Feeling que ya viene sonando hace unas semanas en nuestra programación y con la que rompieron un silencio de más de 10 años de carrera. Bienvenidos de vuelta!

 

Siguiendo en el frente de los álbumes, Bruce Springsteen,, estrenó su vigésimo disco, el anunciado Letter To You en colaboración con la E Street Band. Descrito como un "lanzamiento histórico" y "uno de los mejores logros de la carrera de Bruce Springsteen" por los críticos, el álbum  se remonta al estilo que se escuchó en el tercer álbum de estudio de The Boss, Born To Run.
 

 

Otro álbum con una increíble lista de artistas destacados que se lanzó hoy finalmente fue el séptimo álbum de estudio de Gorillaz, el Song Machine, Season One: Strange Times. Desde la electrónica y el synth pop hasta el punk rock, la colección de 11 pistas (17 pistas para la versión deluxe) incluye colaboraciones de Sir Elton John, Robert Smith de The Cure, St Vincent, Skepta y Fatoumata Diawara.

Otros actos que lanzaron sencillos esta semana incluyen a Finneas, Major Lazer y Alessia Cara, Kylie Minogue, Zedd con Griff, Marshmello & Imanbek con Usher y Easy Life, entre otros. 

Siga aquí la playlist en Spotify:


Le puede interesar: