¡Hola y bienvenidos a un nuevo viernes de música nueva en La X! Esta semana tenemos grandes estrenos y regresos en la escena musical.

Sam Smith y Demi Lovato nos sorprendieron con un nuevo sencillo llamado 'I’m Ready' que anunciaron a inicios de esta semana en sus redes sociales y que se desprende del nuevo trabajo discográfico de Smith: "To Die For". En la canción, que llegó acompañada de un colorido e imponente video en donde se ve a los artistas junto a otro grupo de personas participando en unos Juegos Olímpicos propios, los dotados vocalistas demuestran hasta qué punto se están preparados para el amor.



 

 

 

Esta mañana despertamos con la buena noticia de que Florence and the Machine habían publicado por sorpresa un nuevo single, y lo hicieron con un objetivo muy lindo:  recaudar fondos para la Sociedad de Cuidados Intensivos del Reino Unido en estos momentos difíciles. La canción se llama 'Light of Love', llega dos años después del álbum High as Hope y ya se puede escuchar en plataformas como YouTube y Spotify.

 



 

El DJ noruego Kyrre Gørvell-Dahll, más conocido como Kygo, estrenó 'Freedom', una canción que estará incluida en "Golden Hour", tercer trabajo de estudio del noruego que se espera sea lanzado en algún punto de este 2020. En esta ocasión el track cuenta cuenta con la colaboración del cantante y músico músico marroquí-inglés, Zak Abel.

 

La increíblemente talentosa Brittany Howard, vocalista de la agrupación Alabama Shakes, acaba de estrenar su sesión para Spotify Singles que está formada por dos canciones; una original de la cantante y un cover. Howard eligió el clásico del funk 'You and Your Folks', 'Me and My Folks' de Funkadelic y 'Stay High' de su más reciente producción discográfica en solitario , "Jamie".

 

Jason Mraz anunció el miércoles el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, "Look For The Good" y hoy en #NewMusicFriday nos presentó la canción que le da titulo a ese nuevo disco que esta previsto para el 19 de junio  y que contará con 12 tracks. Se trata de una canción con un lindo mensaje que nos invita a mirar el lado bueno y positivo de las cosas.

 

Jamie XX, integrante de The XX, nos presentó hoy una canción bailable llamada 'Idontknow',  una canción con la que el británico busca apoyar a las tiendas de discos locales cerradas en todo el mundo por la crisis sanitaria del Covid-19. Es el primer tema oficial en solitario de Jamie XX desde de su debut con "In Colour" en 2015.



 

 

Otros estrenos de este New Music Friday incluyen música de Kelly Clarkson, Kehlani, Fiona Apple, JoHn Legend, Hayley Williams, Diplo y Kelly Rowland entre otros. Encuéntrelos aquí abajo en nuestra playlist de #NewMusicFriday en Spotify:

También en Youtube: